Acerca de Joaquin Verdejo Espana
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Sector Auditoria y Consultoria
Descripción
Soy Joaquín Verdejo España, un Especialista en Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia transformando organizaciones. Mi enfoque combina la implementación de sistemas de gestión innovadores, el análisis de datos avanzado y el desarrollo organizacional. He liderado proyectos que han resultado en mejoras de eficiencia, ahorros de costes significativos y aumentos en la retención de talento. Mi experiencia en gestión del cambio y optimización de procesos de RRHH puede ser un activo valioso para impulsar el rendimiento y la satisfacción de los empleados en su empresa. Estoy buscando una oportunidad para aplicar mi experiencia y contribuir al éxito de una organización líder como la suya
Educación
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2013
Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Madrid
Master en Dirección de Recursos Humanos
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2017
UOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Grado en Relaciones Laborales y Ocupación
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2011
CEF (Centro de Estudios Financieros)
Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral
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2004
Cograsova (Colegio de Graduados Sociales de Valencia)
Confección de nóminas y Seguros Sociales
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2014
IVAFE (Instituto Valenciano de Formación Empresarial)
Optimización Fiscal de Retribuciones y Reducción de Costes de Personal
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2011
CEF (Centro de Estudios Financieros)
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
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2024
Fundación Carlos Slim
Evaluador de Indicadores Clave (KPI)
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2024
Fundación Carlos Slim
Recursos Humanos y Liderazgo
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2024
The London School of Economics and Political Science
MBA Essentials
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2023
Harvard Business Publishing Education
Business for All
- 2023
- 2024
- 2024
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2012
CEF (Centro de Estudios Financieros)
Curso de Contabilidad Práctica
Experiencia
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2004 - 2024
Embutidos F. Martínez R., S.A.
Especialista Generalista Recursos Humanos
Gestioné el cambio organizativo de Cooperativa a Régimen General, asegurando una transición fluida para más de 350 empleados. Lideré la implementación exitosa de nuevos sistemas de Gestión de Personas, Nómina y Tiempo, mejorando la eficiencia operativa en un 30%, una reducción de errores en un 95 % y un ahorro de costes de 60.000 €. Implementé un nuevo sistema de control del tiempo que redujo el absentismo no justificado un 20 % y mejoró el registro de horas en un 95%. Desarrollé un modelo de calendario laborales flexibles que aumentó la satisfacción de los empleados en un 20 % sin afectar a la productividad. Desarrollé e implementé KPIs de RRHH, análisis de costes y previsión de de necesidades de personal que resultaron en una reducción del 15% en costes de personal y un aumento del 20% en la retención de talento en base a estrategias basadas en resultados. Desarrollé e implementé nuevos procedimientos estandarizados que redujeron el tiempo de procesamiento de tareas administrativas en un 25% y mejoraron la consistencia en la ejecución de procesos en un 40%. Optimicé los procesos de Onboarding, reduciendo el tiempo de adaptación de nuevos empleados en un 25%. Participé en negociaciones con los comités de empresa, logrando acuerdos que redujeron los conflictos laborales y aumento de la satisfacción de los empleados.
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2004 - 2015
Baltasar Justicia Núñez, S.L.
Técnico Recursos Humanos
Gestioné una cartera de más de 180 clientes y más de 2000 nóminas mensuales, proporcionando asesoramiento experto en legislación laboral y optimización de costes. Implementé un nuevo sistema de gestión de nóminas que redujo los errores en un 95% y mejoró la satisfacción del cliente en un 40%.
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2003 - 2004
Valencia Work ETT, S.L.
Técnico de selección
Desarrollé e implementé estrategias de selección que aumentaron la tasa de colocación exitosa en un 35%. Gestioné procesos de reclutamiento para más de 100 posiciones anuales en diversos sectores.
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2001 - 2003
Gestora Laboral Mediterránea ETT, S.L.
Técnico de selección
Desarrollé e implementé estrategias de selección que aumentaron la tasa de colocación exitosa en un 20%. Gestioné procesos de reclutamiento para más de 80 posiciones anuales en diversos sectores.