Acerca de Aranza Molina
-
Sector Servicios, Textil y Distribución
Descripción
Profesional con más de 6 años de experiencia en la gestión de proyectos, planificación de obras y coordinación de equipos en el sector retail. Especializada en la obtención de licencias y cumplimiento de plazos, con excelentes habilidades de liderazgo y resolución de problemas. Acostumbrada a trabajar bajo presión, optimizando procesos y colaborando para asegurar el éxito de los proyectos.
Educación
-
2012-2016
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
GRADO EN PERIODISMO
- 2023
Experiencia
-
2024
CLÍNICA MARIOLA EN ALCOY
GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO
- Desarrollo de estrategias de captación de clientes: Creación, planificación y ejecución de campañas de marketing. - Redacción y gestión de contenido SEO: Redacción de publicaciones para el blog corporativo, optimizando el contenido para motores de búsqueda (SEO) y aumentando la visibilidad en línea. - Expansión de la red de médicos especialistas: Proceso de identificación, contacto y captación de médicos profesionales para ampliar la oferta de servicios de la clínica. - Análisis de mercado y posicionamiento: Investigación constante del mercado y tendencias para adaptar las estrategias comerciales y maximizar el crecimiento del negocio.
-
2019 - 2023
MERCADONA S.A
GERENTE DE LICENCIAS OBRAS PROVINCIA DE ALICANTE Y ALBACETE
- Planificación y supervisión de la apertura de nuevas tiendas y reformas, garantizando el cumplimiento de los plazos. - Coordinar la obtención de licencias y autorizaciones necesarias para la ejecución de proyectos, colaborando con administraciones públicas y privadas. - Gestión de equipo y supervisión de dos gerentes adicionales para lograr optimizar el proceso de licencias. Resolución de incidencias en tiempo real, reduciendo el impacto en los plazos de ejecución.
-
2017 - 2019
MERCADONA S.A
AYUDANTE GERENTE DE INMUEBLES
- Redacción de contratos de arrendamiento y compraventa, facilitando negociaciones clave para la expansión de la empresa. - Gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento y resolviendo incidencias. - Supervisión de tareas administrativas y legales relacionadas con el catastro y la notaría, logrando una tramitación más ágil de documentos.
-
2015 - 2016
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
GABINETE DE COMUNICACIÓN
- Responsable de la grabación y publicación diaria de un programa radiofónico. - Gestión de proyectos de comunicación, divulgando información relevante sobre las formaciones y carreras impartidas en la Universidad. - Colaboración en la optimización de proyectos de comunicación, ajustando recursos para obtener mejores resultados.