Coaching ejecutivo

¿Qué es el coaching?

Es un entrenamiento y acompañamiento en proyectos de cambio personal, profesional y ejecutivo.
Por medio de herramientas facilitadoras para reflexionar a través de la conversación, se consiguen lograr metas personales y/o profesionales, alcanzando resultados plenos y satisfactorios.
Conduce al logro de objetivos, permitiendo generar nuevas posibilidades para la acción.
Un proceso de coaching es la mejor opción cuando se siente bien, pero está estancado y no sabe cómo conseguir sus objetivos.
Los profesionales de la Psicología son los más cualificados para establecer una pautas en pro de conseguir las metas preestablecidas, ya que su formación en la ciencia del comportamiento, permiten diferenciar entre un objetivo preciso y medible de otro tipo de conflicto emocional, que pueda ser el causante del malestar y esté obstaculizando la consecución de las metas.
Todo comienza con la alianza entre Coach y cliente. Un acuerdo entre las partes, donde se establecen los objetivos a alcanzar, los instrumentos con los que se va a proceder a llevar a cabo el programa de actuación, una hoja de ruta y la evaluación de los resultados obtenidos.
El coaching no atiende patologías ni enfermedades; no trata con pacientes, sino con clientes; el Coach acompaña a su cliente en el diseño de futuro, sin que el pasado limite al desarrollo; en terapia psicológica se analiza el ¿por qué? de las cosas, en el Coaching se trabaja el ¿para qué? del objetivo del cliente.
Es una practica accesible y aconsejable a todas las personas que deseen obtener mejores rendimientos en aspectos tanto personales como profesionales.Y se puede realizar mediante contacto directo, al teléfono y/o por e-maíl.
Solicite información sin compromiso de nuestras sesiones de coaching. Un Psicólogo Especialista en Coaching (PEC), mantendrá una entrevista con Ud. para que juntos analicen el objetivo a alcanzar.

MentalPress

MentalPress